Nuestro alumno Alberto Ibáñez Ibáñez mejor calificación de Móstoles

El Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, acompañado por el Vicealcalde y Portavoz del Gobierno, Daniel Ortiz, realizó el día 1 de julio un reconocimiento a los alumnos de Móstoles que mejores notas han sacado en la Selectividad. Junto a la Concejal de Educación y Cultura, Mirina Corté, y la Concejal de Juventud, Eva Sánchez, Parro y Ortiz han entregado tres documentos acreditativos como las mejores notas de la ciudad a Alberto Ibáñez  Ibáñez (9,553 de nota, del Villa de Móstoles), Sergio Madueño (9,525, del Velázquez) y Ángel Manuel Rosell (9,517, del Europa).

Además, han entregado diplomas al resto de jóvenes que han superado el 9 en la nota de la selectividad, 20  en total, entre los que se encuentran nuestros alumnos Jesús Campo Ibáñez (9,356), Moisés Morales de la Prida (9,142), Cati Cobos Morales (9,057), Alejandro Palma Ocaña (9,051) y Pablo Redondo Martínez (9,050).

Nuestra más cordial enhorabuena a alumnos, familias y profesores.

copia-de-recepcion-a-los-mejores-alumnos-10

copia-de-diploma-retocado

Hacer click en imagen para ampliar

Alberto Ibañez Ibañez