Comedor escolar

Recordamos las diferentes vías de comunicación según el asunto que se desee tratar:

• Comunicar altas y bajas en los servicios de comedor y extensión de horario: dirección altasbajascomedorextension@cbvm.net
  • Cualquier comunicación relacionada con dietas blandas, astringente,  consultas y cualquier situación distinta a la habitual que no tenga repercusión económica: Utilizaremos Educamos a la cuenta “Comedor Colegio Villa de Móstoles”

comedor@villademostolesmostoleso365.educamos.com

• Si el alumno padece alergia alimentaria se debe enviar el correspondiente informe médico a la responsable administrativa en Secretaría de Educación Infantil (Basi Rojas) a su correo de la plataforma EDUCAMOS.

BASIROJAS@villademostolesmostoleso365.educamos.com

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈CURSO 2022-2023≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

OCTUBRE 2022

SEPTIEMBRE 2022

⇑

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈COMIENZA UN NUEVO CURSO≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈CURSO 2021-2022≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

JUNIO 2022

MAYO 2022

ABRIL 2022

MARZO 2022

FEBRERO 2022

ENERO 2022

DICIEMBRE 2021

NOVIEMBRE 2021

OCTUBRE 2021

SEPTIEMBRE 2021

– Todos los menús se elaboran diariamente en la cocina del Centro.

– A los alumnos de 3 años que tengan dificultad para masticar algún alimento, se les dará en puré o se les sustituirá por otro similar, de más fácil masticación.

_MG_0093