Homenaje en el Ayuntamiento a dos alumnos del Colegio como reconocimiento a su sobresaliente expediente académico

Daniel Ortiz ha presidido el acto de reconocimiento de los 16 mejores expedientes académicos de los alumnos que se han presentado a las pruebas de Selectividad, 2 estudiantes del Conservatorio que han obtenido el Premios Fin de Grado, y a un estudiante que ha conseguido el Premio Nacional de Bachillerato.

Entre los homenajeados se encontraban 2 alumnos de nuestro Colegio: Mónica Martín Sáez y Aitor Rodríguez García.

“El Gobierno municipal quiere premiar el talento, la valía personal y la cultura del esfuerzo”.

“Los 19 jóvenes homenajeados en este acto son un ejemplo de constancia, perseverancia, tenacidad y lucha por
una ilusión y un proyecto vital. Todos ellos, son el espejo de una ciudad joven, formada y capacitada para transformar a Móstoles en un espacio de singularidad”.