Encuestas de satisfacción -padres-

Habíamos anunciado que hacia el día 10 de mayo les pasaríamos una encuesta para que nos expresaran su grado de satisfacción con el Colegio. Necesitábamos para ello las direcciones de correo electrónico actualizadas de todos los padres. Ahora ya tenemos casi todas.

(Aprovechamos para recordarles que nos proponemos dejar de utilizar papel para las circulares a partir del curso próximo).

La encuesta es anónima. Sus respuestas llegan a una plataforma ajena al Colegio; ésta procesa los resultados, y, posteriormente, accedemos a conocerlos.

Rogamos conteste uno solo de los padres (con opiniones consensuadas entre los dos), refiriéndose a la valoración del curso actual y con la mayor sinceridad posible.

Sólo contestando con interés nos valdrá su participación, para reforzar lo que hacemos bien y corregir lo mejorable.

Periodo de aplicación de la encuesta: desde el 23 de mayo de 2014.

Fecha límite para responder: 30 de mayo de 2014.