El alcalde de Móstoles celebra el talento y voluntad del profesor Raúl Martínez

El regidor ha hecho una recepción a Raúl Martínez Cristóbal, profesor del Colegio Villa de Móstoles premiado por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA por su trabajo “Las hormigas como recurso didáctico”; estudiantes del IES Manuela Malasaña, segundos en el concurso de ámbito nacional Robocampeones 2012; un grupo de alumnos también del IES Manuela Malasaña, que ha obtenido el segundo puesto en el concurso ESO organizado por la SGAE; y a medio centenar de estudiantes del IES Rayuela, Primer Premio del II Certamen de Danza regional.

Ortiz ha puesto en valor el talento y la formación de los jóvenes del municipio, sin duda, “el principal activo de Móstoles. La cultura del esfuerzo y la voluntad para acometer las ilusiones y los proyectos vitales ha sido el motor que ha llevado a todos los homenajeados a conseguir estos retos personales y profesionales. Esa fuente de futuro y singularidad es la que emana en nuestro municipio, que tiene la argamasa del optimismo y la capacitación para hacer una ciudad de futuro y calidad de vida”.