ESCUELAS DEPORTIVAS

Rellenar formulario

Ficha resumen de actividades, horarios, días y precios 2021-2022

Descargar Ficha

Ante cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro coordinador de las escuelas, D. Antonio Jurado Pernia, en la siguiente dirección de correo electrónico:

escuelasdelvilla@cbvm.net

«Formación, ocio y deporte»

A veces consideramos el deporte como una forma más de ocio, olvidándonos de la cantidad de valores (esfuerzo, sacrificio, superación personal, solidaridad, trabajo en equipo, ayuda, cooperación…) que ser trabajan en la práctica del mismo si se hace con seriedad y profesionalidad. Esto es precisamente lo que os ofrecemos en todas nuestas actividades deportivas.

La coordinación de las escuelas deportivas estará a cargo de D. Antonio Jurado. Tiene como finalidad no sólo la práctica de la modalidad deportiva elegida, sino la formación integral del alumno, transmitiendo tanto los conocimientos técnicos del deporte como los valores fundamentales del mismo, además de crear y potenciar hábitos de vida, de higiene y de alimentación saludables.

La oferta deportiva este año incluye:

Fútbol-sala

Chupetines, Pre benjamines, Benjamines, Alevines, Infantil, Cadete y Juvenil.

Baloncesto

Chupetines, Pre benjamines, Benjamines, Alevines, Infantil, Cadete y Juvenil.

Gimnasia Rítmica

Actividad sobradamente conocida y que se incorpora también al conjunto de las Escuelas deportivas que pretendemos relanzar y potenciar para todas las edades.

Judo

Ancestral arte marcial defensivo basado en el autodominio que permitirá a los niños/as mejorar su nivel físico y extrapolar todas esas habilidades a su vida cotidiana mejorando su capacidad de concentración y autocontrol… Impartido por un Maestro Nacional de judo, cinturón negro tercer dan; maestro de defensa personal y árbitro regional de judo.

Patinaje en línea

Nuevo grupo que parte del patinaje básico, destinado para todos aquellos alumnos que quieren aprender a patinar o que ya saben hacerlo. Aprenderemos nuevas modalidades del patinaje, tales como Freestyle (patinaje con conos), Hockey Línea y Patinaje Urbano. Usamos actividades lúdicas para enseñar las técnicas de patinaje y de perfeccionamiento en un entorno basado en el respeto y el trabajo en grupo usando también otros deportes como base: baloncesto, futbol, entre otros.

Multideporte

La mejor opción para aquellos que quiere realizar una actividad física y no saben cual elegir. Un enfoque lúdico con el que acercarse al tenis, deportes de balón, hockey, atletismo…

Yoga Infantil

El Yoga en la Educación puede ser una gran herramienta para ayudar a los niños a su formación académica y en su progreso hacia la madurez en todos los aspectos de su vida.