ESCUELA DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS

Ficha resumen de actividades, horarios, días y precios 2021-2022

Escuelas Musicales

Descargar Ficha

Ante cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro coordinador de las escuelas, D. Antonio Jurado Pernia, en la siguiente dirección de correo electrónico:

escuelasdelvilla@cbvm.net

El desarrollo de la creatividad está íntimamente ligado a la práctica y vivencia de la expresión artística.

Las enseñanzas artísticas que os ofrecemos tienen como finalidad proporcionar al alumnado un acercamiento al Arte demanera amena y enriquecedora, viviéndolo en conjunto e incentivando el desarrollo de las capacidades a través de la sensibilidad estética. Las opciones que os proponemos son:

Escuela de Música

Coordinadora: Ana Cristina Hernández.

Escuela de Danza

Profesoras: Belén Guzmán.

• Danza española (a partir de 1.º de E.P.). A través de distintas formas básicas de danza (estilizada, bolera, clásica, flamenca…) busca el desarrollo de la expresividad, sentido musical y de movimiento de los alumnos.
  • Danza infantil (4 y 5 años). Variadas y divertidos actividades acercan a los más pequeños a experiencias musicales y de movimiento para despertar su fantasía, sensibilidad, etc.

New Style

Coordinador: Wacha.

Escuela de Pintura

Coordinadora: Lourdes Aznar.

Actividad de larga tradición en el Centro impartida por nuestra profesora, licenciada en Bellas Artes y pintora.

TEATRO

Actividad destinada a todos los alumnos de primaria que quieran explorar su faceta interpretativa y dar rienda suelta a todas sus emociones. Trabajaremos desde las bases de la técnica teatral consiguiendo así las herramientas necesarias para su desarrollo actoral y personal.