Carrera Gotas por Niger

El pasado día 25 de Marzo, celebramos en el Colegio una carrera solidaria con el lema “Gotas por Niger”, con esta carrera queríamos hacer llegar a los alumnos el problema de la sequía que sufren en muchos países del mundo y lo afortunados que somos por disponer de agua corriente y potable todos los días.

La carrera fue un éxito y los alumnos disfrutaron muchísimo. La cantidad económica aportada por la AMPA y el Colegio fue donada íntegramente a UNICEF . Tres alumnos de 5º de E. Primaria y en representación de todos sus compañeros realizaron el ingreso en efectivo, en la entidad bancaria Santander.

p1110571diploma-unicef