100% de aprobados en Selectividad 2013

Nuestros alumnos han vuelto a dejar alto el pabellón del «Villa de Móstoles». Los resultados en la PAU de 2013 han sido excelentes. No es solo que todos hayan conseguido pasar la prueba, sino que además la nota media es de 7,168.

El porcentaje de alumnos presentados a la prueba es un estimable 80% del total de matriculados en el Centro en 2.° de Bachillerato. Hemos presentado a la PAU a 64 alumnos, uno de los grupos más numerosos de todos los centros correspondientes a la Universidad Rey Juan Carlos. De manera que el mérito es mayor. Alguno de nuestros alumnos ha obtenido una de las más altas calificaciones en esta universidad.