Extensión deportiva y formativa

Liga escolar

Dirigida a los alumnos de E.P., E.S.O. y Bachillerato. Los viernes, de 15:00 a 18:00 h, se disputarán partidos de los distintos deportes y categorías.

02 SELECRed

Olimpiadas fin de curso

Como colofón a las actividades deportivas, se ofrece al final del calendario escolar una serie de competiciones que abarcan desde 3º de E. Primaria hasta 2º de Bachillerato, en diferentes deportes, como baloncesto, fútbol-sala, voleibol y atletismo, en todas las categorías.

Campeonatos municipales

Durante los fines de semana del curso, los equipos constituidos en las escuelas deportivas del Colegio, en los diferentes deportes ofertados, competirán con otros centros de la localidad.

Granja escuela

Excursiones de fin de semana que tienen por objeto alejar a los alumnos del ámbito urbano en el que todos nos vemos inmersos durante la mayor parte del año, acompañados por profesores y monitores especializados. Nos alejaremos de la tradicional “salida al campo” para sustituirla por un programa organizado de relación con el lugar visitado, en el que el alumno, a través de una programación exhaustiva, se relacione con el entorno y realice todo tipo de actividades a la que no tiene acceso en el ámbito urbano.

FILE0119

“Aventureros del Villa “

Rutas de senderismo o de bicicleta que se realizan un domingo cada mes.

img-20151122-wa0007

Excursión a esquiar

Un año más ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de acercarse a este hermoso deporte de forma segura y asequible, con monitores titulados y supervisión de los profesores del Colegio.

Circular excursión a la estación de esquí de Masella del 8 al 12 de abril

Summer camp

Tras la excepcional experiencia de los años anteriores, durante la primera quincena de julio repetiremos la actividad, intentando llegar al mayor número posible de alumnos. Siempre con la constante supervisión de los profesores del Colegio. Tiene como objetivo principal potenciar la práctica del inglés en un entorno educativo, aprovechando las actividades lúdicas propuestas como vehículo de perfeccionamiento de dicha lengua.

Bimestralmente se editará un programa de todas estas actividades, con fechas precisas de celebración, y con noticias de otros eventos que se organicen.

© 2017 Colegio "Villa de Móstoles" . Imagar Solutions Company.