Educación Secundaria Obligatoria

La etapa de educación secundaria obligatoria comprende cuatro cursos, que se seguirán ordinariamente entre los doce y los dieciséis años de edad.

• La finalidad de la educación secundaria obligatoria consiste en lograr que los alumnos y alumnas adquieran los elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollar y consolidar en ellos hábitos de estudio y de trabajo; prepararles para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral y formarles para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en la vida como ciudadanos.
  • Los centros educativos tendrán autonomía para organizar los grupos y las materias de manera flexible y para adoptar las medidas de atención a la diversidad adecuadas a las características de su alumnado.

Procedimientos e Instrumentos de Evaluación y Criterios de Calificación

Ciencias Sociales, Cultura Clásica y Latín, Economía, Educación Física, Filosofía, Música, Religión

Francés, Inglés, Lengua Castellana y Literatura

4.º E.S.O. BAna Jiménez
4.º E.S.O. CNuria Fernández
4.º E.S.O. DIgnacio Olavarria
© 2017 Colegio "Villa de Móstoles" . Imagar Solutions Company.