Bilingüismo

Somos el único centro concertado de la zona sur de la Comunidad de Madrid con programa bilingüe hasta 4.º de ESO.

Esto significa que nuestros alumnos, que comenzaron dicho programa desde los 6 años, tienen un nivel de comprensión auditiva y confianza en la expresión oral a los que las generaciones anteriores no pudieron acceder de manera natural.

Bilingüismo_1

Impartimos un tercio del currículo en Inglés con 5 horas semanales de la asignatura propia del idioma. Todo ello con el apoyo de auxiliares nativos que transmiten la cultura y la pronunciación de forma directa a nuestros alumnos.

Los alumnos de otros centros que se incorporan en 1.º de ESO y que no han cursado programa bilingüe pueden adaptarse al nivel porque tradicionalmente atendemos perfectamente las individualidades para que nadie se quede atrás en competencias.

Los profesores que impartimos las materias en inglés poseemos el nivel avanzado que exige la ley en nuestra comunidad y apreciamos las inmensas ventajas del enriquecimiento que supone dicho programa para nuestras materias.

Constatamos, por último, que el rendimiento académico general de nuestros alumnos no se ha visto mermado por el programa mediante una aplicación sensata y calculada del mismo para encontrar el equilibrio en la adquisición global de conocimientos.

Bilingüismo_2

© 2017 Colegio "Villa de Móstoles" . Imagar Solutions Company.