New Style

NEW STYLE

Es necesario traer ropa cómoda y deportiva para la correcta práctica del deporte.

HORARIO PRECIO EDAD
Grupo de Iniciación

martes y jueves de 17 h a 18 h.

96€/ Trimestre

E.I. y 1.º E.P.

Grupo Avanzado

martes y jueves de 17 h a 18 h

96€/ Trimestre

Desde 2.º E.P. hasta ESO

El New Style surgió en los años 90 como una forma de englobar todos los estilos que evolucionaban a través del baile y que pasaron a ser urbanos, como el Popping o el Locking; de ahí que el New Style tenga un toque original dependiendo del bailarín que lo desarrolle aportando siempre algo nuevo.

El New Style se trata de una mezcla de estilos que pueden fusionarse entre sí, originando particulares coreografías sin perder la esencia de las modalidades que lo componen, Breacking, Locking, Popping, House, Krumping, Jazz, etc.

Este estilo de baile fue desarrollado por bailarines con formación técnica que querían crear coreografías para la música hip-hop de los bailes que veían en las calles.

El New Style es un baile caracterizado por sus movimientos fluidos y con efectos.

Es un estilo de baile actual que mezcla todos los estilos de baile urbano y que suele verse en casi todos los videos musicales.

Con el New Style Infantil pretendemos centrarnos básicamente en la orientación de los niños hacia una vida más sana motivándolos a practicar un deporte que unifique la preparación física y psíquica con la música como componente principal.


Beneficios

  • Tonificar los músculos.
  • Ganar flexibilidad.
  • Liberar tensiones.
  • Divertirse.
  • Mejorar la coordinación.
  • Aprender a expresar sus emociones y estado de ánimo.
© 2019 Colegio "Villa de Móstoles" . Imagar Solutions Company.