Lenguaje musical

LENGUAJE MUSICAL

HORARIO PRECIO EDAD
Lunes de 13,15 a 14,15 en el aula TIC de E.P.

Lunes de 17 h a 18 h en el aula TIC de E.P.

Martes de 13,15 a 14,15 en el aula TIC de E.P.

Martes de 17 h a 18 h en el aula TIC de E.P.

29€/mes (clase colectiva)

69€/mes (junto con instrumento)

Desde 5 años hasta Bachiller

El lenguaje musical es la forma en la que se comunica la música. Como especialidad, estudia los elementos y fundamentos de la música como lenguaje. En la asignatura trabajarán:

• Lectura.
  • Ritmo.
  • Entonación.
  • Educación auditiva.
  • Conjunto instrumental.

La finalidad esencial del Lenguaje Musical es el desarrollo de las capacidades vocales, rítmicas, psicomotrices, auditivas y expresivas, de modo que el código musical pueda convertirse en instrumento útil y eficaz de comunicación.

Por ello, el proceso de adquisición de los conocimientos del lenguaje musical deberá apoyarse en procedimientos que desarrollen las destrezas necesarias para la producción y recepción de mensajes (musicales).

Así mismo es esencial que los alumnos vean que lo aprendido es útil en su conjunto instrumental.

© 2019 Colegio "Villa de Móstoles" . Imagar Solutions Company.