ESCUELA DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS

Ficha Inscripción 2018-2019

Escuelas Musicales

Descargar Ficha

Ante cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro coordinador de las escuelas, D. Antonio Jurado Pernia, en la siguiente dirección de correo electrónico:

escuelasdelvilla@cbvm.net

El desarrollo de la creatividad está íntimamente ligado a la práctica y vivencia de la expresión artística.

Las enseñanzas artísticas que os ofrecemos tienen como finalidad proporcionar al alumnado un acercamiento al Arte demanera amena y enriquecedora, viviéndolo en conjunto e incentivando el desarrollo de las capacidades a través de la sensibilidad estética. Las opciones que os proponemos son:

Escuela de Música

Coordinadora: Ana Cristina Hernández.

Escuela de Danza

Profesoras: Belén Guzmán.

• Danza española (a partir de 1.º de E.P.). A través de distintas formas básicas de danza (estilizada, bolera, clásica, flamenca…) busca el desarrollo de la expresividad, sentido musical y de movimiento de los alumnos.
  • Danza infantil (4 y 5 años). Variadas y divertidos actividades acercan a los más pequeños a experiencias musicales y de movimiento para despertar su fantasía, sensibilidad, etc.

New Style

Coordinador: Wacha.

Escuela de Pintura

Coordinadora: Lourdes Aznar.

Actividad de larga tradición en el Centro impartida por nuestra profesora, licenciada en Bellas Artes y pintora.

Programación y Robótica

Para llevar adelante la actividad, hemos seleccionado a la empresa Rockbotic. Rockboticse encuentra ya presente en este curso en más de 245 centros escolares en toda España e imparte clases a más de 8000 alumnos semanalmente en sus aulas.

Tú si cocinas

La actividad de cocina pretende familiarizar a los niños con los buenos hábitos alimenticios desde edades tempranas, a través de la original función de chef.

© 2018 Colegio "Villa de Móstoles" . Imagar Solutions Company.