ESCUELA DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS

Ante cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro coordinador de las escuelas, D. Antonio Jurado Pernia, en la siguiente dirección de correo electrónico:

escuelasdelvilla@cbvm.net

Puede ampliar información en el siguiente enlace:

El desarrollo de la creatividad está íntimamente ligado a la práctica y vivencia de la expresión artística.

Las enseñanzas artísticas que os ofrecemos tienen como finalidad proporcionar al alumnado un acercamiento al Arte demanera amena y enriquecedora, viviéndolo en conjunto e incentivando el desarrollo de las capacidades a través de la sensibilidad estética. Las opciones que os proponemos son:

Escuela de Música

Coordinadora: Ana Cristina Hernández.

• Música y movimiento. Iniciación musical desde los 3 años.
  • Instrumento (piano, violín, violonchelo, guitarra y trompeta)
  • Lenguaje musical.
  • Coro infantil y juvenil, técnica vocal y canto.

Escuela de Danza

Profesoras: Belén Guzmán y Lara Gómez.

• Danza española (a partir de 1.º de E.P.).A través de distintas formas básicas de danza (estilizada, bolera, clásica, flamenca…) busca el desarrollo de la expresividad, sentido musical y de movimiento de los alumnos.
  • Danza infantil (4 y 5 años).Variadas y divertidos actividades acercan a los más pequeños a experiencias musicales y de movimiento para despertar su fantasía, sensibilidad, etc.

Coordinador: Wacha.

• New Style.

Escuela de Pintura

Coordinadora: Lourdes Aznar.

Actividad de larga tradición en el Centro impartida por nuestra profesora, licenciada en Bellas Artes y pintora.

© 2017 Colegio "Villa de Móstoles" . Imagar Solutions Company.