Chino

Desde los 6 años

¿POR QUÉ APRENDER CHINO?

Son varios los motivos:

– Cada vez son más las empresas que buscan que sus candidatos hablen chino, pues los negocios con el gigante asiático aumentan considerablemente.

– Es una lengua que desarrolla de una manera espectacular la memoria, pues al no existir un abecedario como tal, hay que memorizar caracteres.

– Aprender esta lengua, significaría conocer su cultura, su historia, su gente, etc; algo que hoy día sigue siendo muy desconocido para la mayoría de nosotros.

– Para estudiar esta lengua, además, es fundamental que al principio la enseñe un profesor no nativo. ¿Por qué? Es un idioma, que al ser tan diferente, los niños van a necesitar a una persona que haya pasado por las mismas dificultades que ellos van a pasar; ya sea escritura, estructura de una frase o pronunciación.

– Además, para todos aquellos alumnos mayores de 8 años, existe la opción de presentarse a los exámenes oficiales de Instituto Confucio: HSK y YCT consiguiendo un título oficial que certifique el nivel adquirido durante el curso.

© 2020 Colegio "Villa de Móstoles" . Imagar Solutions Company.